Salta Basket sumó al medio hermano de un ex "Dream Team" estadounidense

1

FOTO DE www.rionegro.com.ar . UN LUJO. McCullough es el nuevo refuerzo de Salta Basket.

Se trata de O´Louis McCullough que se sumará a Los Infernales tras su paso por la liga de Paraguay y podrá ser tenido en cuenta por su coach para el próximo sábado.

01 Mar 2018

Salta Basket viene ilusionando a los aficionados con los refuerzos de lujo que suma para determinados segmentos de la temporada. En este caso, el estadounidense que llega a "Los Infernales" es O´Louis McCullough, y lo hará para reemplazar a Al Thornton, quien dejó el equipo durante las últimas semanas.

Louis, nacido en Goose Creek en Carolina del Sur, es el ala pivote que nació el 13 de marzo de 1982, y que con sus 35 años y 1.98 metros de altura, jugará con la camiseta del conjunto salteño, tras haber sido parte de los Olimpia Kings en la liga de Paraguay, durante los últimos meses.

En Argentina tuvo un paso con la casaca de Deportivo Viedma y en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Conocido como el medio hermano de Kevin Garnett, ex integrante de la Selección de Estados Unidos y parte de la NBA, además de un parentesco con otro ex jugador de la élite del básquet a nivel mundial, como Shammond Williams, tuvo pasos por Uruguay, Venezuela, México y Chile.

Por otro lado, tras ser ternado en el Draft de la NBA en 2004 decidió dedicarse al estudio aún siendo pretendido por San Antonio Spurs e Indiana Pacers. Los que conocen a McCullough por haberlo dirigido, aseguran que "tiene fortaleza física para rozarse en la zona pintada y también un tiro externo confiable".

La cita será para el sábado 3 de marzo

Los dirigidos por Ricardo De Cecco tendrán el compromiso de estirar la racha triunfal, cuando desde las 22 de ese día en el estadio Delmi, reciban a Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero. La misión para los locales será conseguir el triunfo, teniendo en cuenta que es un rival directo en la pelea por trepar en la tabla.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios