Los cajeros automáticos de Salta podrían colapsar desde mañana

Largas filas se verían desde mañana porque se unificaron las fechas de pago de sueldos de la provincia y municipio.

01 Mar 2018
1

¡PACIENCIA! Largas filas podrían verse desde mañana y durante el fin de semana porque inicia el pago de sueldos para empleados de la provincia y municipio. FOTO LA GACETA

Los cajeros automáticos de Salta podrían colapsar y vaciarse desde mañana y durante el fin de semana porque se unificaron las fechas de pago de sueldos para empleados de la administración pública provincial y municipal.

Los trabajadores estatales percibirán sus sueldos con un 5% de incremento correspondiente a la primera cuota luego de acordar un 15% de aumento en las paritarias.

Pero las filas podrían comenzar desde hoy porque los educadores perciben el incentivo docente. De acuerdo al cronograma de pagos establecido por el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la provincia, mañana percibirán sus haberes quienes integran la zona uno compuesta por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

En tanto, el sábado tendrán depositados sus haberes los trabajadores del sector dos correspondiente a organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. También, empleados municipales de la ciudad.


Comentarios