Un joven de 19 años sería el autor del crimen de un hombre en una fiesta de amigos en Los Toldos

Junto a él, tres hombres permanecen a disposición de la Justicia luego de que un hombre fuera ultimado y otro apuñalado, ayer a la madrugada.

01 Mar 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE NUEVO DIARIO DE SALTA

Cuatro personas están detenidas y entre ellos se encontraría el supuesto asesino del hombre que fue apuñalado en una ingesta de bebidas alcohólicas, ayer a la madrugada en una vivienda de Los Toldos.

Lino Cruz, de 44 años, fue asesinado con un arma blanca durante una reunión de la que participaron varios hombres. Además, otro hombre fue apuñalado y alertó a la Policía del trágico desenlace que tuvo la reunión. Cuando llegó la fuerza a la escena del crimen solo yacían la víctima y el herido. Éste último habría aportado los datos claves para que la Policía detuviera a los supuestos implicados.

Ayer a última hora se detuvo a cuatro hombres, entre ellos un joven de 19 años sindicado como el supuesto asesino de Cruz. El caso está a cargo de la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán y los implicados quedaron a disposición de la Justicia.


En Esta Nota

Salta Los Toldos
Comentarios