Bersuit y Miss Bolivia vienen a Salta

Los artistas brindarán sus shows de forma gratuita en el Teatro Municipal. Enterate cuándo.

01 Mar 2018
1

BERSUIT VERGARABAT Y MISS BOLIVIA

Bersuit Vergarabat vendrá a Salta a presentar su disco más reciente, “La nube rosa”, y además tocarán los temas más destacados de su carrera. La banda se presentará al aire libre el sábado 10 de marzo, en el Teatro Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240.

También tocará Miss Bolivia, que se encuentra brindando su gira de verano previa a un tour internacional que tiene previsto para los próximos meses. La cantante de “Tomate el palo” presentará su amplio repertorio de temas cargados de denuncia y feminismo.

El mega recital gratuito también tendrá en su escenario a grupos locales como los Gauchos de Acero y Calibre, recientes ganadores del concurso municipal “A los 4 Vientos”.

El show se lleva a cabo a través del concurso “Vamos las Bandas”, promovido por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad junto al Ministerio de Cultura de la Nación.

“Vamos las Bandas” es un concurso dirigido a músicos, solistas o grupos, de entre 14 y 25 años de edad, de toda la Argentina. Los participantes presentaron una canción original y fueron seleccionados 24 ganadores (uno por provincia), que grabarán su canción en el estudio de Lito Vitale.

Estas competiciones tienen como objetivo alentar a los jóvenes para que den sus primeros pasos en la industria musical, y de esta forma acceden a herramientas y oportunidades para concretar sus sueños y compartir su arte, aseguran desde la Municipalidad de Salta.


En Esta Nota

Salta
Comentarios