Ahora se podrá enviar dinero por Whatsapp

La nueva actualización de la aplicación móvil podrá además compartir más datos con Facebook.

01 Mar 2018
1

La nueva actualización del Whatsapp tendrá importantes cambios/ ADSLZone

La nueva actualización de Whatsapp (2.18.67) permitirá la transferencia de dinero entre usuarios a través de la aplicación. Esto pudo saberse cuando la compañía dio a conocer su nueva versión beta en la India.

La opción se podrá encontrar en el menú desplegable dentro de cada chat. La primera vez que se utilice esta función se deberá introducir información del banco con el que quiere operar.

Otra de las grandes novedades de esta nueva versión es que la app actualizará sus “términos de servicio y política de privacidad”. El nuevo documento autoriza a WhatsApp a compartir información de sus usuarios con Facebook y las demás compañías del grupo empresarial.

Pero a no alarmarse, de acuerdo con la página WA Beta Info: “nada de lo que compartas en WhatsApp, incluido el número de teléfono, se mostrará en Facebook” ni en ninguna de las otras redes sociales de la compañía, “excepto si tú eliges mostrarlo”.

Finalmente, en un intento por combatir los mensajes spam, la nueva actualización de Whatsapp marcará en el recuadro de texto si el mensaje fue reenviado desde otra conversación o desde el mismo chat.

Según informó Clarín por el momento no existe fecha definida de lanzamiento de la versión definitiva de esta actualización.



En Esta Nota

Salta
Comentarios