Messi marcó un gol pero el Barcelona no pudo ganar

El "Blaugrana" igualó 1 a 1 con Las Palmas y quedó 5 puntos por encima del Atlético Madrid, con el que se enfrenta el domingo.

01 Mar 2018
1

FOTO AFP

El Barcelona desperdició una oportunidad de oro para mantener la diferencia de 7 puntos con su inmediato perseguidor en La Liga, el Atlético Madrid. Empató 1 a 1 ante Las Palmas, que está en zona de descenso directo.

El primer tiempo terminó 1-0 en favor del conjunto catalán con gol de tiro libre de Lionel Messi. El equipo de Valverde pudo haber ampliado la diferencia pero Leandro Chichizola se agrandó en el arco que supo defender con autoridad, más allá del tanto de "La Pulga".

A los tres minutos de la segunda mitad y gracias a un penal polémico, Jonhatan Calleri igualó las acciones con una gran definición desde los 12 pasos. Fue el primer penal en más de dos años que le cobran en contra al Barcelona.

Messi es el máximo artillero del actual certamen con 22 gritos

El resto fue un monólogo del Barcelona que dominó el balón pero no pudo desarticular la defensa rival. Los ingresos de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé tampoco ayudaron a los de Ernesto Valverde que apenas lograron igualar en la Gran Canaria, destacó Infobae.

El próximo domingo el Barcelona y el Atlético Madrid se verán las caras en el Camp Nou en un duelo que puede sentenciar el destino de La Liga o puede dejar el final abierto para las próximas 11 fechas.

En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios