¿Por qué Central Norte deberá llamar a Asamblea?

1

FOTO DE LA GACETA. ASAMBLEA. Central Norte deberá mostrarle la documentación a los socios.

Será el próximo 31 de marzo, habiendo sido intimado por Personas Jurídicas, para que presenten los documentos correspondientes sobre la conducción del Club.

02 Mar 2018

La insistencia de los socios del Club Atlético Central Norte, ante la ausencia de respuesta por parte de los integrantes de la Comisión Directiva y en relación a la presentación de la documentación correspondiente, desembocó en que Personas Jurídicas solicite a la dirigencia para que el próximo 31 de marzo se llame a Asamblea.

Por otro lado, un socio de la institución en particular pidió un informe con respecto a los balances del club en los últimos ciclos y de acuerdo a que desde el club le habrían manifestado que le darían una respuesta, la cual no habría llegado, se aceleró con la inspección.

Hasta aquí, lo que se pudo conocer es que se presentarían los informes del segundo tramo del 2016, y del primero del 2017. La pregunta es cómo responderá Personas Jurídicas teniendo en cuenta que el pedido de los socios involucra mayores detalles como los siguientes:

Costo de la nueva tribuna popular, de su instalación y habilitación. 

Informe los alcances de la relación del club con APROCEN, por obras realizadas y quién asumió el gasto de la construcción de estructuras edilicias en el predio "Nido de Cuervitos". 

Monto al cual asciende la deuda con el plantel y cuerpo técnico que participó en el último Federal "B".

Comentarios