Dinero, drogas y 11 detenidos en tres procedimientos de la Policía en Salta

Los operativos fueron aislados y se concretaron en la capital y el interior. Uno de ellos es por una causa de narcotráfico.

02 Mar 2018
2

FOTO POLICÍA DE SALTA

Once personas fueron detenidas en tres procedimientos aislados, acusadas de tenencia y supuesta comercialización de drogas.

El golpe más fuerte se dio anoche en la ciudad de Metán cuando los investigadores reunieron todas las pruebas y por disposición de la Justicia ingresaron a una vivienda y detuvieron a tres jóvenes. Durante el allanamiento los efectivos secuestraron una importante cantidad de dinero, 708 dosis de marihuana, 109 de cocaína y varios elementos de interés para la causa. Como resultado del operativo, dos jóvenes de 22 y otro de 18 años quedaron a disposición de la Justicia por una causa de narcotráfico, según informó la fuerza.

Por otro lado, ayer a la tarde bici policías ascendían hacia la cima del cerro San Bernardo y observaron extraños movimientos en el interior de un vehículo en el que había tres jóvenes a bordo. Se acercaron hacia ellos y en la requisa secuestraron una bolsa con estupefacientes. A raíz del procedimiento, jóvenes de 20, 21 y 22 años quedaron a disposición de la Justicia.

El último operativo se concretó en el interior de la provincia, en cercanías de la ruta provincial 42, a la altura de garita a Gauchito Gil. Una patrulla observó a un grupo de jóvenes y al acercarse hacia ellos uno de los hombres se dio a la fuga. Los policías interceptaron a dos jóvenes de 19 años y otros dos de 17 y 21. En la requisa les secuestraron 11 envoltorios de marihuana y cocaína.



En Esta Nota

Salta
Comentarios