El mejor hockey de la región tiene mucha acción hasta el domingo

La continuidad del torneo “Goga Gómez” tendrá entre hoy y mañana los partidos de la fase de grupos y el domingo las finales de caballeros y de damas.

02 Mar 2018
1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

En las canchas de hockey del club Popeye BC se disputa la edición número XVII del Torneo de hockey masculino y femenino “Goga Gómez”, que se prolongará y tendrá a sus campeones el próximo domingo.

Participan los clubes salteños capitalinos de Popeye, Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Tigres RC, Cachorros, Uni Rugby, Mitre y Central Norte, más CEDEHU de General Mosconi,  más los tucumanos de Lawn Tennis, Lince y Los Tarcos, el santiagueño de Old Lions y Hebraica de Buenos Aires.

En damas son cuatro zonas de tres equipos cada uno, que ya tuvo el triunfo anoche del equipo de Popeye “A” sobre Jockey Rojo por 6 a 0. Cabe mencionar que las chicas “espinacas” vienen de conquistar el Torneo internacional Vendimia en Mendoza, el pasado fin de semana.

Por su parte en masculinos son dos grupos de cinco equipos, en donde los dos primeros clasifican a los cuartos de final en la lucha por el título.

El resto de los resultados de ayer.

  Jockey Azul 1 vs Tigres RC 0 (Damas)

Gimnasia y Tiro 5 vs Central Norte 0 (Caballeros)

Popeye B 3 vs Cachorros 0 (D)

Cachorros 2 vs. Mitre 2 (C) Lince 1 vs Popeye 6 (C)

Uni Hockey 3 vs CEDEHU 4 (C)

Comentarios