¿Por dónde se podrán ver los Oscar este domingo, desde las 20?

Será la edición número 90 de la entrega de los famosos premios de la Academia. Seguí toda la info desde LA GACETA y sus redes sociales.

03 Mar 2018
1

LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR 2018, ES LA NÚMERO 90. FOTO DE Perú21

Hollywood está de fiesta, a pesar del movimiento #MeToo y #TimesUp que se hicieron notar en la entrega de los Golden Globes. La Academia y sus transmisiones en vivo comenzarán temprano con la llegada a la alfombra roja de los más de 3.000 invitados. A continuación no te pierdas la ceremonia, que se realizará en el Dolby Theatre, por las diferentes opciones que tenemos en Argentina.

TELEVISIÓN

El canal E! Entertainment transmitirá la previa a la gran noche, como siempre y desde la alfombra roja. La cobertura comenzará a las 15.30, con la clásica antesala a los galardones. Posteriormente, a las 19.30, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest comandarán la red carpet, con entrevistas a todos los nominados e invitados al evento.

La señal TNT contará con su propia transmisión de la mano de sus talentos, comenzando a las 20.30, con el pre-show exclusivo del canal. Este segmento que cubre la alfombra roja será conducido por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky. A su vez, la entrega del Oscar podrá verse en vivo y en directo por TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original), a las 22. César Cardoza estará a cargo de las traducciones y Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán cada detalle de la ceremonia.

PÁGINA WEB

El sitio oficial de los Oscar. Allí encontrarás toda la información, momentos memorables, trailers y demás, de la ceremonia, en todas sus ediciones.

YOUTUBE

El Canal Oficial de los Oscar, transmitirá la ceremonia. Hacé click en el siguiente link para seguirlo.

REDES SOCIALES

En Twitter, podés seguir a @TheAcademy, el sitio oficial de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.

En Facebook podés seguir a la Fan Page Oscar 90th Academy Awards 2018 Live Stream, @Oscar2018LiveStreams

En Instagram, también podés seguir a @theacademy



En Esta Nota

Premios Oscar 2018
Comentarios