Juventud necesita pisar fuerte en Misiones para volver a la punta

1

FOTO DE LA GACETA. POR LA PUNTA. Juventud debe ganar en Misiones para buscar ser líder.

Visita a Guaraní Antonio Franco, desde las 21, con el objetivo firme de sumar tres puntos que lo puedan depositar como líder de la Reválida en el Federal "A".

03 Mar 2018

Volver a ser puntero será la premisa de Juventud Antoniana cuando visite a Guaraní desde las 21 en Villa Sarita, por la sexta fecha de la Reválida del Federal "A". A pesar de la deuda económica, los dirigidos por Gustavo Módica van por los tres puntos para intentar volver a la zona de clasificación a los Play Off.

Las sanciones en el último cotejo, con empate 2 a 2 frente a Altos Hornos Zapla, obligaron al entrenador "Antoniano" a cambiar piezas, independientemente de la idea futbolística. Leandro Zárate y Javier Marín, están suspendidos por las sendas expulsiones, mientras que Diego Pave aún aguarda por el resultado de los estudios por la dolencia en la rodilla.

Cuatro cambios son los que tendrá el "Santo" en cancha. En definitiva, Yony Angulo, Agustín Bellone y Juan Cruz Mulieri, serán los cambios respectivos, y a esto se debe sumar que, y Gonzalo Menéndez ocupará el lateral izquierdo por Carlos Medina, tras su ausencia por lesión.

En frente estará el peor equipo del Federal "A", según lo marca la tabla de posiciones. Harán nueve partidos que Guaraní no conoce de victorias y por tal motivo, Juventud deberá transformar el compromiso en el décimo, y con la incentivación de haber cobrado un porcetaje de la deuda que sostenía el plantel, antes del viaje.

Completan el póker

Esta será la cuarta ocasión en la que ambos elencos estén frente a frente en la temporada. Hasta aquí, los actualmente conducidos por Módica consiguieron puntaje ideal con resultados como el 3 a 2 conseguido en Misiones, y los dos compromisos restantes, con idéntico resultado de 1 a 0, en Salta.

La palabra autorizada

En la previa, la declaración fue la del "Ratón" Gustavo Ibáñez: "nosotros vamos con la mentalidad de ganar, en estos cinco partidos no pueden haber equivocaciones porque si no ganamos y San Jorge lo hace, se nos escapa. Hicimos mejores partidos de visitante que de local, el equipo se siente mejor jugando en esa condición".

Probables formaciones

Guaraní Antonio Franco: Diego Silvero; Leandro Cañete, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Nicolás Escobar; Santiago Gallelli, Leandro Fioravanti, Roberto Ferreira y Hernán Galarza; Alan Almirón y Guido Da Silva. DT: Miguel Salinas.

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Antúnes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Leandro Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Hernán Vallejos (Chaco).

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Misiones).

Inicio del partido: 21 horas.

Comentarios