Central Norte Voley ganó y sacó pasaporte al cuadrangular de la Liga “A2”

1

FOTO DE CENTRAL NORTE OFICIAL DE TWITTER.

El “Cuervo” superó por 3 a 2 a La Calera de Córdoba y obtuvo el pasaje a la próxima instancia de la competencia. En dos semanas deberá ir a jugar contra San Lorenzo de Almagro.

05 Mar 2018

Con un clima bullicioso y bullanguero, Central Norte Vóley consiguió anoche en el micro estadio Delmi el pasaje a la próxima fase de la Liga “A2”, al superar a La Calera de Córdoba por 3 sets a 2 y cerrar en la segunda colocación del grupo, después del 3 a 1 del sábado frente a Rivadavia de Mendoza.

Bajo el aliento permanente de los hinchas “Azabaches”, el elenco salteño supo sacar adelante un juego que se presentó difícil y trabajoso, ya que los cordobeses fueron un rival con mucho ímpetu y voluntad.

En dos semanas se vendrá el cuadrangular, que clasificará a los dos primeros y los mejores terceros al triangular que definirá a los semifinalistas que pelearán por los dos ascensos de la segunda categoría del Vóley argentino. Será en Buenos Aires, con San Lorenzo de Almagro, el anfitrión, más Paracao de Entre Ríos y Club Tucumán de Gimnasia.

Con la conducción técnica del puntano Luis Testa, el “Cuervo” cerró el octavo weekend con una marca de 8 partidos ganados y 4 perdidos, y un total de 24 puntos. Así alistó Central: Sebastián Albornoz como armador, Alan Giocoli y Augusto Tirapani como centrales, Mauro Aguilera y German Pérez como puntas, Fernando Do Espirito Santo fue el opuesto, y Cristian Domínguez y Jeremías Medina Caso actuaron como líberos.

Comentarios