Urtubey propone a Teresa Ovejero para la Corte de Justicia

El gobernador anunció que propondrá a la titular del Tribunal Electoral para ocupar el lugar que quedó vacante por la renuncia de Susana Kauffman de Martinelli.

05 Mar 2018
1

El Gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que propondrá a la actual Secretaria del Tribunal Electoral de la provincia para que ocupe la vacante en la Corte de Justicia de la provincia.

“El Ministerio de Gobierno iniciará el proceso, se abrirán las consultas y tenemos un mes para que dicho proceso culmine. Tomé la decisión que la doctora Teresa Ovejero ocupe el cargo que quedó vacante en la Corte de Justicia y ahora habrá que esperar que se hagan las publicaciones y se abra el periodo de observaciones", dijo el mandatario en Canal 9 Multivisión

"Es bueno que haya más mujeres", señaló Urtubey y destacó que Ovejero "es una mujer que ha demostrado solvencia en su gestión" como Secretaria Electoral de la Provincia. También respaldó su decisión en la personalidad de Ovejero, por el trabajo realizado en el Tribunal Electoral y, sobre todo, por su acceso permanente a las nuevas tecnologías, siendo una de las principales promotoras e impulsoras del sistema de voto electrónico en la provincia.

Comentarios