La golpiza a Martín Grande será juzgada en abril

Sebastián Ariel “Cuchi” Ramos está acusado de las serias lesiones que sufrió el periodista y diputado nacional en un semáforo de Tres Cerritos.

06 Mar 2018
1

ATAQUE A MARTÍN GRANDE. Sebatián "Cuchi" Ramos será juzgado en abril por la agresión al periodista y diputado nacional.

Del 9 al 13 de abril juzgarán a Sebastián Ariel “Cuchi” Ramos por la golpiza que le propinó al periodista y diputado nacional, Martín Grande, en diciembre de 2016 en un semáforo de Tres Cerritos.

Ramos está acusado por la fiscalía de los delitos de lesiones graves y amenazas, y lesiones graves de parte de la querella particular.

Video: así detuvieron a Sebastián Ramos por agredir a Martín Grande

El 6 de diciembre de 2016 el periodista circulaba por la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y detuvo su marcha cuando el semáforo pasó a rojo. En ese momento apareció Ramos, le cruzó la camioneta a Grande para impedirle el paso, descendió del vehículo y le propinó varios golpes de puño en la cara causándole serias lesiones. A causa de esto, la víctima fue hospitalizada en un sanatario cercano donde permaneció durante varios días. Producto de las heridas vio afectada su visión y pasó por un prolongado reposo que lo alejó de su actividad.

Desde un primer momento Grande identificó y señaló al “Cuchi” Ramos como el responsable de la agresión. La Policía montó un operativo cerrojo para detener al acusado. Frente a las cámaras de LA GACETA, Ramos fue tajante y dijo no sentirse arrepentido por lo que sucedió.

La causa había sido elevada a juicio hace un año y finalmente será juzgada el próximo mes. Intervendrán el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, y los querellantes Pedro Oscar García Castiella y Martín Grande. La defensa del acusado estará a cargo de Gustavo Krause y Juan Casabella Dávalos.


Comentarios