Un actor de La Casa de Papel se confesó hincha de un club argentino

Enrique Arce, quien interpreta a Arturo Román, brindó una entrevista a donde habló de su gusto por el fútbol y la admiración por Mario Kempes.

06 Mar 2018
2

IMAGEN DE LA VANGUARDIA.COM

Enrique Arce, quien interpreta a Arturo Román en la serie española "La casa de papel", reveló en una entrevista que es hincha de Rosario Central.

En pleno auge de la serie española de la plataforma virtual Netflix, sus protagonistas no han dejado de recibir atención de los medios durante las últimas semanas y las preguntas relacionadas con el deporte no han quedado exentas de ninguna entrevista.

Ahora el valenciano Enrique Arce, reconocido actor de teatro y cine español, develó que sigue el fútbol argentino y que su equipo favorito es Rosario Central.

"En Argentina soy hincha de Central porque me gustan los equipos chicos", aseguró en alusión al club “canalla”.


"Elijo en Argentina los equipos más pequeños porque tengo muchos amigos de Boca y de River, siempre están de gresca. Son amigos y se insultan. También me gusta mucho el equipo que entrenó Héctor Cúper", agregó.

Arce aseguró que es fanático del Valencia y confesó su profundo amor por Mario Alberto Kempes, quien se transformó en un símbolo de ese club tras su paso entre 1976 y 1981. "Cualquier valencianista de verdad te va a decir que el ícono más grande que tuvo el Valencia no es Mendieta, Villa o ningún otro. El mejor jugador de la historia es Mario Alberto "Matador" Kempes. Es al que llevamos en el corazón", destacó.

Comentarios