Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en una exitosa obra

Gustavo Yankelevich, productor general de Sugar, anunció que la bailarina reemplazara a la actriz.

06 Mar 2018
1

IMAGENES TOMADA DE TANGO DIARIO Y DIARIO DEMOCRACIA

Laurita Fernández comenzó su carrera como bailarina de ShowMatch y llegó a ser una de las figuras más importantes tras ganar tres veces el certamen con Fede Bal. Luego incursionó en la conducción con Combate y, desde el año pasado, también hace radio en Dale que vale, programa que fue conducido anteriormente por Catherine Fulop.

Este año dará un nuevo paso en su carrera como bailarina y actriz ya que ocupará el lugar que dejará vacante Griselda Siciliani en Sugar. A partir del 4 de abril, encabezará la obra que tiene como productora a Susana Giménez y como productor general a Gustavo Yankelevich.

Tras un año de éxito, con 250 funciones y frente a unos 165 mil espectadores, Griselda Siciliani se retira de Sugar por compromisos laborales tomados previamente para este año. Sin embargo, el musical seguirá adelante con sus dos protagonistas masculinos Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

"Es muy difícil dejar este lugar desde todo punto de vista. De ahora en más, cada función va a ser una despedida. Agradezco y me alegra que siga la obra con estos compañeros maravillosos y con Laurita", aseguró Siciliani.



Comentarios