Enterate cuáles son los cambios de la nueva actualización de WhatsApp

Entre ellos, la aplicación extenderá el tiempo en el que se puede eliminar cualquier mensaje enviado.

06 Mar 2018
1

IMAGEN TOMADA DE EL FEDERAL ONLINE

WhatsApp es una herramienta de chat más importnte para millones de usuarios de teléfonos inteligentes. El chat en grupo y las videollamadas son una de las características más utilizadas y famosas que la empresa de Mark Zukenberg ha lanzado desde su creación.

Whatsapp permite a los usuarios eliminar mensajes enviados desde noviembre del año pasado. El problema apareció por el límite de tiempo para hacerlo: 420 segundos, 7 minutos. Sin embargo, en su última actualización, se espera que la aplicación de mensajería permita que los usuarios eliminen un mensaje en 4096 segundos, es decir, 68 minutos y 16 segundos para ser exactos.

A partir de ahora, la función solo está disponible para usuarios beta en Android y todavía está por llegar al iOS. La nueva actualización se debe a la queja de varios usuarios cuando el destinatario recuperaba los mensajes del registro de notificaciones. También se dice que la nueva actualización soluciona el bloqueo de la sección GIFs y trae más Emojis.

Según @WABetainfo, cuenta dedicada a difundir las actualizaciones de la App, a partir de la nueva actualización también se podrá saber cuáles son los mensajes que fueron reenviados y los detalles del remitente si se reenvía un mensaje.

Actualmente, cuando reenviamos una foto o cualquier contenido a un usuario, este es enviado como un mensaje normal. Con esta actualización sabremos cuándo se reenvía un mensaje y, además, aparecerá el texto "Mensaje Reeenviado".



Comentarios