Las Artes Marciales Mixtas abren el 2018 con un imponente "Invictus Fighters"

La decimonovena presentación se dará el próximo viernes en el estadio Delmi, con una modalidad sin precedentes de la cual te tenés que enterar.

07 Mar 2018
2

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. INVICTUS FIGHTERS. La decimonovena contienda será en el estadio Delmi.

La temporada 2018 para las Artes Marciales Mixtas se pone en marcha el próximo viernes, y la decimonovena edición del "Invictus Fighters" te va a sorprender con el menú principal para una noche histórica. El estadio Delmi será la sede y desde las 21:45 se abrirán las puertas, para que a las 22 inicie la competencia.

En esta ocasión, el evento tendrá la modalidad del "Súper 8". ¿Qué significa esto? que ocho competidores se subirán a la jaula para los combates, y mediante eliminación directa se conocerá el campeón del evento. Los rounds serán dos y de tres minutos cada uno, y la final será de 3 segmentos de 3 minutos.


Los ocho que subirán a la jaula Emiliano Vatti (Córdoba), Ricardo Romero (Metán), Brian Flamengo (Buenos Aires), Franco Aranda (Salta), Juan Cipriani (Córdoba), Cristian Dipp (Buenos Aires), José Sánchez (Tucumán) y Facundo Robles (Salta), serán los que se suban al escenario principal. Mañana desde las 20, en un hotel céntrico, será el pesaje oficial.

Las peleas preliminares

Franco "El Gladiador" Labari vs. Maximiliano "El Demonio" Martínez (competirán por el cinturón "Invictus Fighters" de los 77 kg.)

Mauricio Salgado (Jujuy) vs. Maximiliano Tobio.

Alejo Reyna vs. Facundo Díaz.

La venta de entradas

Tendrán un costo de $200 las plateas y $300 las ubicaciones del ring side. Se podrán conseguir en distintos puntos de ventas como el sistema de autoentrada.com, en boleterías del Alto NOA Shopping y en el gimnasio MK, en calle Santiago del Estero 635.

Comentarios