Atenas de Córdoba frenó la marcha triunfal de Salta Basket

1

FOTO DEL TWITTER ATENAS OFICIAL. CAÍDA EN CÓRDOBA. No pudo ser para Salta Basket frente a Atenas.

“Los Infernales” cayeron en “La Docta” frente a los locales por 82 a 73 y cortaron la racha de cuatro juegos con victorias. Mañana seguirán la gira frente a Instituto.

07 Mar 2018

Luego de cuatro partidos con triunfos resonantes, Salta Basket perdió anoche en Córdoba ante Atenas por 82 a 73, por una nueva fecha de La Liga Nacional, pero tendrán revancha mañana cuando sigan la gira por Córdoba frente a Instituto.

Desde el comienzo y hasta el final, los locales marcaron la tendencia en el partido y dominaron las acciones y el marcador. Los parciales fueron 20 a 12, 22 a 20, 23 a 19 y recién el último cuarto los salteños lograron acercarse con el 22 a 17 a su favor, pero no alcanzó para revertir el score.

De hecho en el tercer cuarto los “Griegos” llegaron a sacar 22 puntos de diferencia, pero el ímpetu y las ganas de “Los Infernales” llevaron a no bajar los brazos hasta el epílogo. Cabe recordar que Atenas marcha cuarto en la LNB y es uno de los históricos de la competencia.

No habrá mucho tiempo para lamentarse, sino para pensar en el duelo de mañana ante “La Gloria”, con el objetivo central de volverse a Salta al menos con una victoria y una alegría de esta incursión por Córdoba.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios