Eduardo Feinmann y Beto Casella se ofrecieron piñas en Radio 10

Las diferencias entre los conductores quedaron en evidencia al aire, donde se invitaron a pelear.

18 Dic 2014
1

OTROS TIEMPOS. Casella y Feinmann se abrazan durante la presentación de la programación de Radio 10. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM

BUENOS AIRES.- La tensión entre Beto Casella y Eduardo Feinmann siguió en aumento y encontró esta mañana su punto máximo, durante un tenso cruce que los conductores de la mañana de Radio 10 tuvieron al aire, en los minutos en los que se realiza el pase de un programa a otro.

Las diferencias surgieron por la parodia de Feinmann que hacen periódicamente en el programa “Bendita”, que Casella conduce por Canal 9. La broma no le gustó a Eduardo, que comenzó una campaña en contra de su colega en radio y TV, asegurando que Beto “era odiado por la gente y por sus compañeros”.

Ante esta afirmación, Casella no se quedó atrás y retrucó invitándolo “a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado”.

Parecía que todo iba a terminar ahí, pero el cruce de ambos en la mañana de hoy fue realmente escandaloso. Feinmann llegó a los estudios de la radio antes de lo normal, cuando el programa de Casella todavía estaba al aire, y se sacaron chispas.

“Andate”, gritó Beto, a lo que el periodista de C5N contestó: “Yo no me voy nada”. Según detalla “Infonews”, insulto va, insulto viene, Casella perdió los estribos y disparó: “Vamos a la calle que te cago a trompadas”.

El resto de los compañeros de ambos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe, y entonces Feinmann decidió apartarse y calmar el mal momento. Luego, tuvo su revancha frente a los micrófonos: “Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio”, indicó en el inicio de su programa.
Comentarios