¿Qué dijo Calabrese sobre la polémica por "el hit del verano" en Cocineros Argentinos?

El cocinero publicó un descargo en su cuenta de Twitter y se refirió a lo que pasó luego de que una banda tocara la melodía de la canción que se volvió tendencia en las canchas.

07 Mar 2018
1

FOTO GENOGASTRONOMÍA

En el mediodía del domingo, Cocineros Argentinos acomenzó su edición cnon una banda invitada, que entre su repertorio incluyó la melodía que se usa para insultar al presidente Macri en las canchas de fútbol. Al final del tema, Guillermo Calabrese, el conductor principal del ciclo, dijo un poco al pasar que era "el hit del verano" y el programa siguió como si nada. Sin embargo, esa definición disparó una polémica intensa en las redes sociales y el equipo de cocineros tuvo que pedir disculpas al aire.

Mirá más: En el programa "Cocineros Argentinos" tildaron de "hit" al tema contra el presidente

Sin embargo, Calabrese no había aparecido delante de las cámaras después del lío. Sus compañeros dijeron que estaba internado por una hernia de disco y anunciaron que iba a faltar varios días por esto. Sin embargo, a pesar de la ausencia, "Cala" se pronunció anoche en su cuenta de Twitter, con un largo descargo y disculpas reiteradas por la posible ofensa.




Comentarios