Posadas: "nos da mucha bronca cuando vemos una vivienda deshabitada"

El IPV desadjudicó una casa a una familia de Orán que había ganado el premio a la cancelación total de la deuda. Una familia de la capital será la nueva beneficiaria.

18 Dic 2014
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE IPV.SALTA.GOV.AR

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) detectó la venta de una casa en San Ramón de la Nueva Orán cuya entrega no cumplió el plazo estipulado de cinco años. El interventor, Matías Posadas, comentó a LA GACETA que ordenó la desadjudicación de la vivienda y que "los nuevos beneficiarios será una familia de Salta capital".

La vivienda en cuestión había sido beneficiada a la cancelación total de su deuda, de la cual los desadjudicados habían pagado poco más del 10% del inmueble. "Detectamos que una familia vendió su casa sin autorizaciones del IPV", explicó Posadas y aseguró que inmediatamento se ordenó la desadjudicación. 

También señaló que continúan las investigaciones sobre casos similares. "Hay 350procesos de desadjudicación iniciados por falta de pago y habitalibidad". Consultado sobre este punto, el Interventor afirmó que "nos da bronca cuando vemos una casa hace 2 años que no es habitada, teniendo en cuenta la demanda que hay en la provincia".

Comentarios