Según Marcos Peña, “no hay enfrentamiento con los empresarios”

El Jefe de Gabinete sostuvo que la “Argentina está bien” y pidió tranquilizar las “ansiedades y los miedos”.

07 Mar 2018
1

En un encuentro que mantuvo con los socios del Rotary Club de Buenos; cinco embajadores; presidentes de bancos y empresarios; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió “tranquilizar las ansiedades y los miedos”.

Durante su discurso, el funcionario expresó que “no hay un enfrentamiento con los empresarios”, aunque admitió que “hay algunos voceros que muchas veces piden que se consigan mercados, traigan inversiones” y al mismo tiempo piden protección,

“No generemos miedos, sentémonos en una mesa a listar los problemas para ver qué puede aportar cada uno”, enfatizó Peña ante los aplausos de gran parte del salón.

Incluso recordó que durante el kirchnerismo hubo “excelentes empresarios que aun en los momentos más difíciles han levantado la voz contra la corrupción”, en cambio “muchos han tenido temor pero no los juzgamos”.

En este contexto, Peña remarcó que hoy los empresarios tienen acceso al Gobierno para hablar sobre sus problemas. Prometió además “mejorar” las leyes de competencia y señaló que el 75 de las importaciones son para bienes de capital.

En Esta Nota

Buenos Aires Marcos Peña
Comentarios