Día Internacional de la Mujer: qué dicen las famosas que se adhieren al paro

Es el segundo Paro Internacional de Mujeres y algunas personalidades del mundo periodístico y artístico decidieron apoyar la iniciativa.

07 Mar 2018
1

En la víspera al paro internacional de la mujer, el hashtag #ParoDeMujeres fue trending topic en todo el mundo. Alrededor de 50 países del mundo se organizó un paro internacional para protestar contra la violencia machista bajo las consigas de Ni una Menos, Aborto seguro, legal y gratuito e Igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.

Muchas famosas se sumaron al paro entre ellas la actriz, Eva de Dominici y la periodista Florencia Etcheves. Por otro lado, Mariana Arias afirma que para en el 8M porque “no vamos a seguir sosteniendo relaciones de poder que provoquen dolor a las mujeres, aceptando que no tenemos los mismos lugares y las mismas posibilidades a puestos por la misma capacidad”.

Gimena Accardi, Carola Reyna y María Julia Olivan también se sumaron a la Marcha porque quieren un mundo más igualitario donde todos tengan los mismos derechos y donde “todos seamos medidos con la misma vara”.

En este marco, María Fernanda Callejón lucha por llevar al Congreso de la Nación la ley de trombofilia que es una tendencia a hacer coágulos en las venas y que provoca abortos en embarazos, necesitando de un tratamiento a base de heparina para que no suceda.

Mirá las publicaciones de algunas famosas:


Por qué #paro el #8M ?

Una publicación compartida de Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el

En Esta Nota

Paro de mujeres #8M
Comentarios