Video: Juventud perdió con Patria y necesita de un milagro para clasificar

Torneo Federal "A": Juventud perdió con Patria y necesita de un milagro para clasificar

Cayó ante los formoseños por 2 a 1 en la Reválida del Federal "A" y para llegar a los Play Off deberá ganar los tres compromisos que le quedan para no depender de otros resultados.

08 Mar 2018

Por la sexta fecha de la Reválida del Torneo Federal “A”, Juventud Antoniana cayó anoche en el estadio Padre Martearena, ante Sportivo Patria de Formosa por 2 a 1 y quedó a cuatro puntos del líder San Jorge de Tucumán, cuando restan solo tres fechas para concluir esta fase de la competencia.

Fue la tercera derrota consecutiva del “Santo” jugando de local, ya que venía de dos caídas anteriores frente a San Jorge de Tucumán y contra Deportivo Mandiyú de Corrientes. Más allá que no mereció el resultado, el rival fue práctico y contundente para llevarse los tres puntos.

Con sus limitaciones, pero con actitud, el equipo de Gustavo Módica busco romper el cero a lo largo de la contienda, pero recién sobre el final llegó a la apertura del marcador, con el tanto de Gustavo Ibáñez de tiro penal. Pero la diferencia se le esfumó en cuestión de segundos, ya que Patria logró la igualdad a través de la misma vía con Cristian Campozano. Y sobre la hora, con Hugo Troche marcando, se adueñó de los tres puntos.

El domingo Juventud (que tiene 11 puntos) visitará al líder del grupo cuatro, San Jorge de Tucumán, que marcha en la cima con 14 unidades, sabiendo que solo le sirve ganar. De ahí esperar que los tucumanos cedan puntos ante Altos Hornos Zapla, para buscar en la visita a Corrientes, frente a Deportivo Mandiyú ,y luego ante los jujeños de Palpalá la posibilidad de llegar a los Play Off, caso contario será el final de una temporada para el olvido.

Lo más saliente

Juventud Antoniana (1): Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Pablo Antúnes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta y César More; Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Lucas Acosta por Claudio Acosta, Ricardo Gómez por Marín y Leandro Zárate.

Sportivo Patria (2): Lucas Acevedo; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Sebastián Galán; Francisco De Souza, Gabriel Castillo, José Defilippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT: Alejandro Ormos.

Cambios: Lucas Serrano por Acevedo, Leandro Altamirano por Castillo y Matías Romero por González.

Goles en el segundo tiempo: a los 34 Ibáñez (JA), a los 39 Campozzno (SP) y a los 47 Troche (SP).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios