Conocé los estrenos de cine de esta semana

Hoy se estrenan tres películas en Salta. Te acercamos los tráilers para que decidas cuál ver.

08 Mar 2018
1

Estrenos de la Semana

Como cada jueves, se estrenan nuevas películas en las salas del país. En la jornada de hoy, las salas de Salta tendrán tres nuevas producciones. Conocé cuáles son y mirá los avances para ver si te tentás con alguna de ellas:

Para los más chicos se estrena “La gran aventura de Gamba”: Gamba es un ratón de ciudad, dueño de un espíritu aventurero y gran valentía, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano y en el camino debe enfrentarse a una lucha para salvar a los ratones de una isla. Así empieza una travesía que demostrará que la valentía no depende del tamaño. Se puede ver en los complejos Hoyts y Cinemark.

Para mayores de 13 llega “Tropa de héroes”, una producción norteamericana con las actuaciones de Chris Hemsworth (el actor que da vida a Thor), Michael Shannon y Michael Peña. La película tiene como locación Afganistán, luego del atentado a las torres gemelas. Un grupo de fuerzas especiales de la CIA es enviado para derribar a los talibanes. Ahí se verán envueltos en una peligrosa situación poniendo en riesgo sus vidas. Se puede ver en los complejos Hoyts y Cinemark.

Y para mayores de 16, se estrena una película argentina llamada “Invisible”. Narra la vida de una chica de 17 años, que estudia por la mañana y trabaja por las tardes. Cuando su rutina toma un giro inesperado al enterarse que está embarazada. Presa del miedo y la angustia se enfrenta al dilema más importante que jamás se imaginó tener que vivir. Cuenta con las actuaciones de Mara Bestelli y Mora Arenillas. Se puede ver sólo en Hoyts.


Comentarios