Trasbordo para todos: aprobaron un proyecto que pide extender el beneficio a todos los corredores de Saeta

El proyecto de resolución pide además que se amplíe en diez minutos el tiempo para hacer las combinaciones.

08 Mar 2018
1

El Concejo Deliberante aprobó un Proyecto de Resolución que solicita a Saeta y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) que amplíe el sistema de trasbordo en todos los corredores del transporte urbano de pasajeros.

La medida apunta a que el sistema de trasbordo se extienda a todos los corredores y se aumente diez minutos el tiempo permitido para realizarlo.

El concejal Raúl Córdoba aseguró que el sistema actual “no está completo en todas las líneas porque no hay una interrelación entre las empresas”, a lo que agregó que se pidió extender la posibilidad de realizar los viajes “porque se han presentado situaciones conflictivas en el micro y macro centro de Salta por las demoras que ocasionan el desvío del transporte como consecuencia de las obras que se están ejecutando, lo que produce embotellamiento en las arterias y que la gente no llegue a tomar la combinación a tiempo”.

El proyecto llegó al recinto con el dictamen favorable de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, la cual es presidida por el edil Ernesto Alvarado (PJ), e integrada por sus pares Martín Del Frari (UC), Rosa Herrera (PPS), Raúl Córdoba (UCR) y Luis López (MMS).


En Esta Nota

Salta SAETA
Comentarios