Abusó de ella, la quemó con un cigarrillo y le robó la comida

Ocurrió en Apolinario Saravía donde la madre de la joven que padece esquizofrenia, denunció a su vecino de 45 años por abuso sexual.

08 Mar 2018
1

Foto Ilustrativa

En Apolinario Saravia, una mujer denunció a su vecino, Marcelo Orellana, de haber ingresado a su vivienda sin autorización y abusar sexualmente de su hija que es mayor de edad pero está a su cargo por padecer esquizofrenia.

Además, relató que le resulta difícil controlarla. En ocasiones, es violenta con ella pero no con terceros por lo que le construyeron una habitación en el fondo de la propiedad y es allí donde el acusado habría cometido el abuso.

“Callate la boca, te voy a traspasar este cuchillo”, la amenazaba.

La mujer contó que en una oportunidad vio que Orellana entraba al cuarto de su hija. En el momento, lo siguió y observó que le quemaba la panza con un cigarrillo y le decía “callate la boca, te voy a traspasar este cuchillo”.

Por último, manifestó que cuando sale de su casa, siempre deja comida para su hija y su vecino la engaña para comérselos. 

La madre solicitó protección ya que siente temor del acusado que suele llevar un facon en la cintura y salir a la calle borracho. La Fiscalía dispuso medidas cautelares a fin de protegerlas, se llevaron a cabo informes ambientales y se determinó la detención del acusado que cuenta con antecedentes penales.

El fiscal Gonzalo Gómez Amado, imputó a Orellana por el delito de abuso sexual, amenazas y violación de domicilio y permanecerá detenido para no entorpecer la investigación.

En Esta Nota

Salta Apolinario Saravia
Comentarios