Tras su trágico show en Olavarría, el Indio Solario dio una triste noticia para sus fans

La Justicia avanza en la investigación de las dos muertes ocurridas en su último show, en la que los productores del concierto fueron acusados de estrago doloso

09 Mar 2018
1

Foto tomada de Clarín

Una triste noticia para sus fans. El Indio Solari anunció que no volverá a tocar en vivo tras su trágico recital en Olavarría, donde hace un año murieron dos personas.

"¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto con el público, pero para eso todavía falta", declaró su manager, Julio Sáez, en una entrevista que publicó hoy el diario La Nación.

Sáez también aseguró que el retiro de los escenarios incluirá también su contacto con sus seguidores. "No creo que dé más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso", señaló.

Hace pocas semanas se anunció que Solari lanzará un nuevo álbum y se difundió el título, el arte de tapa y los temas que incluirá, pero aún no hay una fecha de edición.

En tanto, la Justicia avanza en la investigación de las dos muertes ocurridas en su último show, en la que los productores del concierto fueron acusados de estrago doloso. "Entendemos que no se controló como se debía y es un hecho que ingresó más gente de la que estaba autorizada", declaró el fiscal de la causa, David Carballo.


Comentarios