La Bersuit y Miss Bolivia se presentarán en el Teatro Municipal

En el marco del concurso “Vamos las Bandas”, se realizará el 10 de marzo un recital gratuito con la actuación de renombrados artistas.

10 Mar 2018
1

“Vamos las bandas” es un concurso federal que se realiza en todo el país y es organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Cultura Municipal. Mañana se presentará el lanzamiento oficial en Salta, Córdoba y Mendoza.

Entre los artistas que se presentarán están La Bersuit y Miss Bolivia, además de artistas locales como Gauchos de Acero, que ganaron el año pasado este concurso y Calibre, que fue el ganador 2017 del concurso “A los Cuatro Vientos”, organizado por el municipio con el mismo espíritu de Vamos las bandas. 

“Es el segundo año que se realiza el concurso. A partir de la semana que viene vamos a brindar toda la información de cómo pueden hacer las bandas para participar. En el concurso todo es virtual y luego un jurado conformado por Lito Vitale y otros artistas eligen las mejores bandas del país”, asegura Agustina Gallo, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad. 

El concurso "Vamos las Bandas" convoca a músicos solistas o integrantes de bandas, entre 14 y 25 años de edad, de toda la Argentina. Se trata de una forma de alentar a los jóvenes en la industria musical para que den sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, y la vocación de producir y compartir arte.

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad contó a LA GACETA que “gracias a la gestión y a la idea del intendente Gustavo Sáenz y la aceptación del Misterio de Cultura de la Nación se recibirán donaciones, sobre todo agua mineral y alimentos no perecederos, para Santa Victoria Este serán enviadas la semana que viene.

El recital de lanzamiento será gratuito y se realizará en el Teatro municipal ubicado en Paraguay 1240. El ingreso será a partir de las 17.30 por calle Lola Mora en la que habrá dos accesos y los autos deberán estacionar fuera del predio en las inmediaciones del Centro Cívico Municipal.




Comentarios