Pamela David contó que fue acosada por un manager de modelos

Mientras Josefina Pouso reiteraba el acoso que sufrió por parte del periodista Roberto Pettinato, la conductora contó su experiencia.

09 Mar 2018
1

IMAGEN TOMADA DE VIA PAIS

La conductora Pamela David relató un desagradable episodio con un reconocido representante pero no se animó a contar detalles ni de quien se trataba porque siente que todavía no tiene la valentía para hacerlo.

Sin embargo, contó que fue cuando no era conocida ni popular y trabajaba como modelo comercial en Paraguay, antes de participar del reality “El Bar” a partir del cual se haría famosa. Aseguró que en ese momento, trabajaba mucho afuera entonces buscó un manager muy conocido para que la represente.

“No viví un espanto porque yo estaba fuerte, me sentía segura de mi misma, me había ganado mi lugar, podía pagarme mi alquiler, me ganaba mi plata y hacían varios años que había venido de Santiago del Estero no me sentía desamparada . Este señor me sugirió, me dio la mano, me pregunto si lo veía lindo, me parecía un vomito de feo pero al margen de eso me sentí fuerte de decirle que se estaba confundiendo y me fui”, afirmó Pamela en su programa.

A continuación reflexionó, “pienso en cuantas chicas que vienen del interior y les pasa lo mismo. Lo que siento es que esa persona la podría haber hecho volver al interior, abandonar sus sueños, dejarlo todo y asustarla”.



Comentarios