Una mujer murió en un accidente en Orán

Un conductor alcoholizado chocó un poste y falleció una de sus acompañantes. Una tercera pasajera del vehículo se encuentra internada.

09 Mar 2018
1

Un hombre alcoholizado chocó un poste. Una de sus acompañante falleció en el choque

Una mujer falleció y otra quedó internada, luego de que un conductor que circulaba alcoholizado chocara con un poste, en la Ruta Nacional 50, Orán. El accidente se produjo aproximadamente a las 17:50 a 6 km del desvió sentido Pichanal- Irigoyen.

Algunos minutos más tarde el personal policial constató que el vehículo siniestrado estaba ocupado por tres personas: un conductor masculino y dos acompañantes femeninas.

El conductor, un hombre de 28 años oriundo de la provincia de Jujuy, manifestó haber perdido el control del rodado al esquivar otro vehículo. Sin embargo al ser sometido al test de alcoholemia se detectó que poseía 2,74 de alcohol en sangre por lo que quedó detenido.

Una de sus acompañantes, una mujer de 32 años de la provincia de La Rioja y que viajaba en la parte posterior del vehículo, fue transportada al Hospital San Vicente de Paul de la Ciudad de Orán consciente y con lesiones visibles. En el nosocomio le diagnosticaron un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

La otra pasajera del automóvil, Yamila Salva, de 23 años domiciliada en el Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, y que viajaba en el asiento del acompañante, falleció. Se encontraba al momento del arribo del personal policial atrapada en el interior del coche, en estado crítico.

Posteriormente la mujer pudo ser sacada del vehículo para ser trasladada al nosocomio de la Ciudad de Orán. Lamentablemente la mujer falleció debido a la gravedad de sus heridas.



En Esta Nota

Orán Pichanal
Comentarios