Con Jockey en Uruguay y la “U” en casa, arrancan las competencias nacionales

1

FOTO DE LA GACETA. POR CAMINOS DIFERENTES. Jockey juega en Uruguay y Universitario en Salta.

La “Jockera” debutará en el Nacional de Clubes “B” de rugby en Montevideo frente a Old Christians, mientras que Universitario será anfitrión de Banco RC de Mendoza, por el TDI “B”.

10 Mar 2018

La temporada 2018 para el rugby salteño se pone en marcha esta tarde para dos equipos, que nos representarán en las distintas competencias nacionales. Se trata del Jockey Club y de Universitario RC que harán sus debuts en diferentes compromisos.

La “Jockera” se presenta en Uruguay

Desde las 15.30, los de la rotonda de Limache visitarán en la República Oriental del Uruguay a Old Christians, por la primera fecha de la zona 3 del Nacional de Clubes “B”, en una zona que tendrá además el enfrentamiento entre el CASI (Club Atlético San Isidro) de Buenos Aires, con Los Tordos de Mendoza, los dos próximo rivales de los salteños en la competencia. Cabe recordar que el formato es a dos rondas todos contra todos y los dos primeros acceden a los cuartos de final.

Los entrenadores del Jockey, Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili dispusieron de este XV titular para ir en busca de la victoria: Facundo Echazú Molina, Norberto Cornejo, Franco Giacoppo, Matías Michelena, Juan Pablo Mendoza, Francisco Ovejero, Baltazar Decavi, Francisco Poodt’s, Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Gonzalo Mendoza, Eduardo Gómez Naar, Benjamín De la Arena, Francisco Paterson y Segundo Arias Linares.

La “U” ante su gente

También a las 15.30, Universitario RC recibirá a Banco RC de Mendoza, pero por la primera fecha del Torneo del Interior “B”, en su cancha del barrio El Huaico, con entradas generales a un costo de $ 50. El otro compromiso del grupo 4 lo protagonizarán Comercial en Mar del Plata frente a Marabunta RC de Río Negro. 

Van a saltar a la cancha para intentar doblegar a los cuyanos, estos quince jugadores que determinaron los entrenadores Oscar Bazán, Javier Pérez, Raúl Maza e Iusif Jadur: Martín Dahas, Gastón Hoyos, Agustín Fernández, Franco Bressanutti, Francisco Campos, Matías Fortuny, Gonzalo García Azcárate, José Chierici, Eliseo Morales, Martín Núñez, José Correa, José Matías Torres, Gastón Frey, Ezequiel García Azcárate y Juan Franco Morosini.

En la banca de suplentes estarán: Ramiro Guzmán, Bruno Figueroa, Manuel Rodríguez, Juan Pablo Terroba, Mauro Sarmiento, Gastón Bazán, Marcos Secchi y Luis Barros.

Comentarios