Video: una bola de fuego gigante cruzó el cielo de Salta

1

Un grupo de amigos registró el momento en que ingresó a la atmósfera un objeto gigante.

10 Mar 2018

En la madrugada de hoy, cerca de las 2.30 de la mañana, una enorme bola de fuego cruzó el cielo de la ciudad y desapareció en el horizonte, sin que hasta ahora nadie logre explicarse de qué se trató. Un grupo de 18 amigos, que en ese momento estaban reunidos comiendo un asado en el patio de una casa cerca del Campo de la Cruz, logró ver el fenómeno y registrarlo en un video que te mostramos en exclusiva.

"Estábamos comiendo un asado, en el fondo de la casa de un amigo y empezamos a ver esto. Pasó en el cielo, estaba todo estrellado, no había nada", cuenta Emiliano Zurita a LA GACETA. "Por lo general aparece una estrella fugaz, pero esto no desapareció nunca, cruzó todo el cielo, la estela que dejaba era tremenda, muy larga, duró mucho tiempo", agrega.

"Algunos decían que podía ser un satélite de los chinos que iba a pasar cerca. Nunca se perdió de la vista, pero las casas no dejaban seguir viendo", cuenta y agrega que todos sintieron que se trataba de un "acontecimiento único": nunca vimos algo así", define. 


Comentarios