Encontraron el cuerpo del joven que se arrojó del catamarán en el río Luján

Los familiares reconocieron los restos del chico de 19 años.

10 Mar 2018
1

El joven era buscado desde la madrugada de ayer. TÉLAM

El cuerpo del joven de 19 años que se arrojó el jueves por la noche desde un barco cuando participaba de una fiesta de cumpleaños, fue hallado esta mañana en el río Luján, informaron fuentes de Prefectura Naval.

De acuerdo a lo informado por Todo Noticias (TN), los familiares ya reconocieron el cuerpo de David Peña ante agentes del juzgado federal de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado.


El hecho ocurrió el viernes pasadas las 2.30, cuando un joven cayó desde el primer piso de la embarcación en la que un grupo celebrara una fiesta de cumpleaños, que salió del puerto de Olivos y navegó por el río Luján hasta la zona de Tigre.

Al parecer cuando navegaba por las costas de San Fernando, según lo publicado por la agencia Télam, el chico cayó al agua e intentaron rescatarlo con un salvavidas, pero continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, de acuerdo a testigos.

"Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando", dijo Ariel, uno de los participantes de la celebración, a la señal de noticias TN.

"No sé porque se tiró, no sé si estaba borracho o drogado, no lo sé", explicó el joven, y contó que después de lo ocurrido "nos bajaron del barco y nos llevaron a Prefectura, donde estuvimos hasta las nueve de la mañana".

Comentarios