Julieta Ortega: "Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda"

1

Foto Vimeo

La actriz dio una dura versión de cómo fue su relación con Roberto Pettinato.

10 Mar 2018

Julieta Ortega se sentó en el living de "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial por América TV, para hablar sobre la marcha del Dia Internacional de la Mujer, y durante la entrevista tuvo oportunidad de dar su versión sobre la breve relación que mantuvo con Roberto Pettinato, en 2014.

“Vi a este señor hablando y se me revolvió el estómago. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados", expresó.

La polémica entre ambos empezó cuando, en enero, Pettinato se refirió también al romance con Julieta, también en "Intrusos": “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, afirmó. Aquella vez, Julieta no hizo declaraciones, pero cuatro años más tarde, tuvo su chance para la réplica y no la desaprovechó: 

“Vi a este señor hablando y se me revolvió el estómago. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados. No me importaba él. Lo que más me dolió fue la pregunta, que sentí que era para que él dijera esa respuesta con la arrogancia que lo caracteriza. Todos se rieron. No quiero poner a nadie incómodo pero a mí eso me dolió”, relató Julieta.

Ante el recuerdo de aquella entrevista, el panelista Adrián Pallares se hizo cargo de haber sido quien en aquella ocasión le preguntó a Pettinato sobre su relación con ella y se disculpó.

Por otro lado, la actriz desmintió los dichos que el conductor hizo sobre ella: “Primero, es mentira que soy nerviosa. Y segundo, ponen a la mujer en un lugar horrible. En otros programas dijeron: ‘Claro, lo que pasa es que él se cansa porque ella tenía muchas demandas’. ¿Estamos todos locos? Fui a comer cuatro veces, como mucho cinco. No fue nada extraordinario, no fue ni una relación”.

A lo que sumó: “Yo lo escuchaba y pensaba: ‘¿Qué le pasa?’. Nunca salí con alguien que hablara de mí en televisión, eso me pareció de cuarta. Me dio mucha vergüenza”.

"Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda”, sentenció Ortega.

Al ser consultada sobre las denuncias por acosos que recayeron sobre el conductor, manifestó: “A las dos o tres semanas, se arma todo el quilombo que se arma con él y empiezo a escuchar a las chicas que salieron a hablar y dije: ‘Ah no era conmigo’. Esto es una opinión personal: para mí, Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda”.


Comentarios