Victoria cómoda de Universitario y traspié del Jockey en Uruguay

La “U” superó a Banco RC de Mendoza por 35 a 0, mientras que los de Limache cayeron con Old Christians por 57 a 29 en Montevideo.

10 Mar 2018
1

FOTO DE NORTE RUGBY. A LA CARGA. Una de las ofensivas de la "U" que terminaría en try.

En la calurosa tarde de barrio El Huaico, Universitario RC no tuvo inconvenientes en resolver el partido frente a Banco RC de Mendoza por 35 a 0, por la primera fecha del Torneo del Interior “B” de rugby.

Con los tries de Martín Núñez (anotó por duplicado), José Correa, Gastón Bazán y Marcos Secchi, más las cinco conversiones de Eliseo Morales, la “U” resolvió el pleito. El próximo sábado, los “Verdes” volverán a actuar de local, contra Comercial de Mar del Plata.

La formación inicial de Universitario fue con: Agustín Fernández , Gastón Hoyos, Martín Dahas, Franco Bressanutti, Francisco Campos, Matías Fortuny, Gonzalo García Ascárate, José Chierici, Eliseo Morales, Martín Núñez, José Correa, José Matías Torres, Gastón Frey, Ezequiel García Ascárate y Juan Franco Morosini

Ingresaron: Ramiro Guzmán, Bruno Figueroa, Manuel Rodríguez, Juan Pablo Terroba, Mauro Sarmiento, Gastón Bazán, Marco Secchi y Luis Barros.

Derrota en Montevideo

Por el Nacional de Clubes “B”, Jockey Club fue superado por Old Christians de Uruguay por 57 a 29. De esta manera el debut de la “Jockera” fue con caída y sin punto bonus. La próxima fecha serán visitantes de Los Tordos, en Mendoza.

Así alistó el “rojiblanco” en Uruguay: Facundo Echazú Molina, Norberto Cornejo, Franco Giacoppo, Matías Michelena, Juan Pablo Mendoza, Francisco Ovejero, Baltazar Decavi, Francisco Poodt’s, Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Gonzalo Mendoza, Eduardo Gómez Naar, Benjamín De la Arena, Francisco Paterson y Segundo Arias Linares.

Comentarios