La Bersuit y Miss Bolivia lanzaron “Vamos las Bandas” con un show espectacular

Más de 5000 espectadores disfrutaron del recital en el Teatro Municipal.

11 Mar 2018
2

La Bersuit fue uno de los platos fuertes del lanzamiento de "Vamos las bandas" / FOTO FACEBOOK - Gustavo Sáenz y la gente

El Centro Cívico Municipal se colmó de jóvenes amantes del rock. Los espectadores no fueron solamente salteños, muchos llegaron desde distintos puntos del norte argentino.

Los platos fuertes del show fueron La Bersuit Vergarabat y Miss Bolivia. Antes de que ellos suban al escenario bandas locales como Gauchos de Acero y Calibre tuvieron actuaciones destacadas.

Agustina Salazar, una de las espectadoras del evento expresó: “me encanta, muy bueno todo. A Miss Bolivia la escuché poco pero a la Bersuit la escucho de toda la vida. Me enteré que estaba en Salta, y encima gratis, no lo pensé dos veces, arme mi bolsito y me vine de Jujuy”.

Marcelo Rojas por su parte dijo: “una masa loco. Escucho a la Bersuit hace años y la seguiré escuchando toda la vida ¡Aguante la Bersuit!”.

El show fue parte del lanzamiento de la segunda edición de “Vamos las Bandas”, un concurso organizado por el gobierno nacional

LA GACETA habló con Andrés Gribnicov, secretario de Cultura de la Nación, quien sostuvo que este concurso: “es importante para que los artistas que viven en Salta puedan cumplir su sueño y este concurso tiene que ver con eso. Convocar a los músicos salteños a que participen y los que ganen van a poder grabar su disco y subir a un gran escenario”.

La Bersuit presentó un show plagado de grandes éxitos

Juan Subirá resumió de esta manera el espectáculo presentado: “es un show sintetizando de alguna manera 30 años de carrera. Es difícil hacerlo en una hora y pico de escenario pero nosotros intentamos hacerlo con esas canciones que son más populares, más queridas, los clásicos”.

Comentarios