Los Jaguares vencieron a Warathas

El tucumano Nicolás Sánchez fue una de las figuras en el triunfo por 38 a 28, en el Super Rugby.

10 Mar 2018
1

Los Jaguares, el representativo argentino en el Super Rugby, derrotaron hoy a los Warathas de Australia por 38 a 28, sumó su primer triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en un encuentro válido por la cuarta fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, fue dirigido por el árbitro neocelandés Mike Frazer y la primera parte terminó con una ventaja parcial para Los Jaguares de 33 a 7.

Los seis tries del equipo argentino fueron marcados por Emiliano Boffelli en dos ocasiones, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy y Orlando, en tanto que el propio Sánchez aportó cuatro conversiones

Los Jaguares, con un juego arrollador desde el inicio del encuentro, y con la precisión y la contundencia de sus tres cuartos, apoyaron cinco tries en la primera parte para consolidar su mejor actuación en el certamen.

Los Jaguares cortaron hoy la racha de tres derrotas consecutivas: en sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica cayeron 28 a 20 con Stormers y 47-a 7 con Lions; y el sábado anterior perdieron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 34 a 9, en Vélez.

En la próxima fecha, la quinta del Super Rugby, Los Jaguares recibirán el sábado a los Reds de Australia, en tanto que Warathas chocará de local frente a los Rebels australianos.

Comentarios