Juventud va por San Jorge obligado a triunfar, sino se despide del torneo

1

FOTO DE LA GACETA. TITULAR. Menéndez irá de arranque en el once "Antoniano".

Desde las 17 visita al líder conjunto tucumano con la necesidad de sumar de a tres para achicar la diferencia y no decirle adiós a la temporada de Federal "A".

11 Mar 2018

La ilusión de meterse en los Play Off del Torneo Federal "A" dependerá solamente de un triunfo para Juventud Antoniana, que desde las 17 visita a San Jorge de Tucumán, por la octava fecha de la Zona Reválida. Con posibles tres cambios, el "Santo" va el objetivo de achicar la brecha con el puntero de la fase.

Tras la dura caída frente a Sportivo Patria de Formosa por 2 a 1, el entrenador de Juventud, Gustavo Módica, no podrá contar con Yony Angulo debido a la suspensión y jugaría Leandro Zárate, a esto se suma que esperarán por Claudio Acosta y Juan Antúnes para ser parte del once, debido a distintas solencias. De no jugar, Ricardo Gómez y Lucas Acosta, podrían ser sus sustitutos.

El elenco que hará las veces de local arrastra una racha de tres compromisos sin conocer la derrota , y teniendo en cuenta que Juventud conoce de ganar en ese escenario y que como visitante se mostró mejor en lo que va del 2018, la misión será volver a sumar los tres puntos en Tucumán.

La sexta es la vencida

Ese es el número que completarán cuando esta tarde se defina sin hay un ganador en Tucumán. En los cinco compromisos anteriores se dieron un triunfo para el "Antoniano", un empate, y un grito para el "Expreso", por Federal "A". En Copa Argentina, los de Lerma y San Luis superaron a los de Hugo Corbalán con dos victorias, en la llave.

Nueve puntos para definir la clasificación

Lo que le queda a Juventud (10 puntos): San Jorge, Deportivo Mandiyú y Altos Hornos Zapla.

Lo que resta para San Jorge (14 puntos): Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla y Guaraní Antonio Franco.

El testimonio

En la previa, el defensor "Santo" Gonzalo Menéndez, declaró: "tenemos una revancha rápido y si ganamos podemos quedar a un punto y dar pelea hasta el final. No hicimos un buen partido frente a Patria y tenemos que mejorar rápido para este partido, San Jorge se hace fuerte de local pero tenemos que ir a ganar".

Probables formaciones

San Jorge: Roberto Carrizo; Ramiro Alderete, Maximiliano Guardia, Albaro Jiménez y Alejandro Almada; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Jorge Zambrana; Claudio Vega y Juan José Morales. DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Agustín Bellone, Juan Pablo Antúnes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez o Claudio Acosta, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Estadio: Ángel Saez (Tucumán).

Inicio del partido: 17 horas.

Comentarios