Kosiner aseguró que viene trabajando “para ser gobernador”

El diputado nacional expresó sus intenciones de competir en las elecciones del próximo año.

11 Mar 2018
1

La finalización del mandato de Juan Manuel Urtubey en la provincia acelera los tiempos electorales y varios dirigentes ya empezaron a mostrar sus cartas de cara al 2019. En el frente oficialista se avizora una reñida interna porque a principio de año Javier David expresó sus ansias de llegar a la gobernación, pero ahora fue Pablo Kosiner el que blanqueó sus aspiraciones.

“Vengo trabajando para ser gobernador Salta, lo planteo a partir de mi experiencia, desde lo legislativo y los años que formé parte del ejecutivo, es lo que me permite hoy llegar al 2019 y poder plantearme a los salteños como una opción para gobernar la provincia”, aseguró el legislador.

Leer más: David sobre Leavy: “podemos protagonizar el futuro de los salteños en 2019”

El presidente del bloque de diputados del PJ, sostuvo que le gustaría “ser la alternativa” de su espacio político. “Sé que hay varios compañeros que quieren iniciar esta carrera, dialogaremos, trabajaremos para que este frente que se ha consolidado de la mano de Juan Manuel Urtubey, lleve lo mejor para los salteños y tenemos que tener nosotros la capacidad de definir. Es válido que todos tengamos legitimidad, expectativas y después saber ver que podemos aportar cada uno”, subrayó Kosiner.

Finalmente, destacó que hoy ocupa “una responsabilidad nacional” y se encuentra abocado a trabajar para proyectar la personalidad del gobernador Urtubey “como una opción para los argentinos”.

Comentarios