Mira el vídeo: Atacó a una mujer por la espalda y se fue caminando

Ocurrió el 20 de febrero, mientras la victima sacaba su bicicleta. La agresión quedo registrada por una cámara de seguridad.

11 Mar 2018
1

El pasado 20 de febrero en el barrio porteño de Palermo, un hombre le pegó una trompada a una mujer en la calle y siguió caminado como si nada.

El hecho sucedió en la avenida Las Heras al 3400, mientras la mujer soltaba su bicicleta de la vereda. Una cámara de seguridad registró lo ocurrido. La policía aún intenta identificar al agresor.

El vídeo muestra como el hombre atacó por detrás a la señora de 63 años y le pegó una trompada, hizo que se golpeara con un auto estacionado y la dejó tirada en el piso.

Según contó Diego Rey, hijo de la víctima, hicieron la denuncia con el video que les acercó un vecino de la zona. 

Sobre los motivos de la agresión expresó que, antes de ver el vídeo, "pensamos que se trataba de otro intento más de robo, pero claramente se ve que la ataca como un animal y se va caminando como si nada".

A lo que sumó: "Gracias por difundir, al agresor mi mamá no lo conoce, otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar quizás se trate de un loco peligroso".

Comentarios