Máximo Kirchner le recomendó a Urtubey “estar menos en la tele y más con la gente”

El legislador se refirió al video que muestra la manera en la que se asiste a las comunidades damnificadas por la crecida del Pilcomayo.

11 Mar 2018
1

FOTO TWITTER / @NEprovinciabsas

Desde la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Máximo Kirchner habló sobre el video en el que se observa la manera en la que se asiste a las comunidades salteñas azotadas por la crecida del río Pilcomayo. En este contexto, el diputado nacional le recomendó al gobernador Juan Manuel Urtubey “hablar un poco menos en la tele y estar un poquito más con la gente”.

El hijo del ex presidente Néstor Kirchner encabezó la inauguración de una sede de Unidad Ciudadana y durante su discurso cargó contra el mandatario provincial.

“Miraba unas imágenes de la querida provincia de Salta donde argentinos y argentinas se abalanzaban sobre un helicóptero porque les estaban llevando un poco de comida y agua en medio de la tragedia. Y de repente el helicóptero levantaba vuelo, casi escapando como De la Rúa, y abajo argentinos y argentinas peleándose por comida”, señaló.

En este sentido recordó la inundación que sufrió La Plata hace unos años y el protagonismo que tomó la asistencia brindada por la militancia política. “Me acordaba las críticas, cuando fue la tragedia de La Plata con la inundación, que recibió la militancia organizada por parte de los medios de comunicación; y que evitó que sucedan sucesos como esos poniéndose al frente de la gente en los barrios platenses para poder sacarlas adelante”.

“Es muy fácil hablar quizás siendo gobernador y tirándoles o revoleándoles las cosas a la gente. Pero se trata de seres humanos”, afirmó en su enfático discurso.


Comentarios