¿La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron el sí?

La pareja pasó el fin de semana en Uruguay y realizaron una ceremonia íntima. Conocé de qué se trató.

11 Mar 2018

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se están preparando para dar el sí y este fin de semana comenzaron los preparativos para convertirse en marido y mujer.

Según confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la pareja viajó junto a su hija Magnolia y a Rufina, la primera hija de la actriz, y bautizaron a la beba -nacida el 7 de febrero pasado, en una parroquia en la que ensayaron lo que será su gran boda a fin de año, y dieron una fiesta en la una casa de campo de Natalia Antolín.



La celebración fue doble, ya que el viernes fue además el cumpleaños 26 de la China, por lo que aprovecharon para festejar la alegría con los amigos y familiares más cercanos.


Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí me quiero casar. Estoy estable", había dicho ella en septiembre pasado.

La propuesta de casamiento habría sido a la vieja escuela: "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'. Él es más romántico", contó la actriz. "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá", agregó entonces. 
Comentarios