Gimnasia cayó en Sunchales y sólo le falta un juego para un Octogonal olvidable

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

El “Albo” fue superado por Unión por 2 a 1 y el próximo fin de semana recibirá en su estadio a Sarmiento de Chaco, para después disputar los Play Off.

11 Mar 2018

El Octogonal del Torneo Federal “A” fue un dolor de cabeza para Gimnasia y Tiro, que tuvo su sexto capítulo con una derrota ante Unión de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, por 2 a 1. Y de esta manera el conjunto salteño ocupa la penúltima colocación en el grupo.

Más allá de un buen comienzo del elenco de Alfredo Riggio, fueron los locales los que aprovecharon y pegaron en el epílogo del primer tiempo. De ahí hasta el final se volvieron a ver las limitaciones del “Albo” y los problemas para generar juego y crear oportunidades.

Hasta acá el “Millonario” ganó un solo partido, empató dos y perdió tres, con el detalle que recibió 12 goles en contra y 6 a favor. Marcos Fernández fue el goleador de la tarde noche para el “Bicho Verde” con sus dos conquistas, una de cabeza y la otra de tiro libre. Para decorar el resultado Jonathan Hereñú descontó cuando no tuvo tiempo para más.

El próximo fin de semana, Gimnasia pondrá punto final a su participación en este reducido torneo, cuando reciba a Sarmiento de Chaco y determinar el lugar final en el Octogonal, para conocer el rival en los Play Off por el segundo ascenso a la “B” Nacional, pero con pocas expectativas de ser protagonista.

Lo más saliente:

Unión Sunchales (2): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Rodrigo Martín, Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Cambios: Patricio Scott por Comachi y Misael Juárez por Vitarelli.

Gimnasia y Tiro (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Nélson Ibarlucea y Jonathan Medina; Nicolás Issa; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Maximiliano López y Luciano Herrera; y Juan José Arraya. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Alejandro Toledo por Arraya, Gonzalo Garavano por López y Lautaro Ceratto por López Macri.

Gol en el primer tiempo: a los 41 Fernández (U).

Goles en el segundo tiempo: a los 30 Fernández (U) y a los 45 Hereñú (GyT).

Incidencias: a los 36 del complemento fue expulsado Garavano (GYT).

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).

Estadio: La Fortaleza del Bicho (Sunchales).

Comentarios