“Está surgiendo la necesidad de alzar un poco la voz, de juntarse, de armar banda, de decir cosas”

1

Los integrantes de la Bersuit Vergaravat hablaron sobre la actualidad del Rock Nacional/ Municipalidad de Salta

La Bersuit visitó Salta y LA GACETA habló con algunos de sus integrantes sobre la actualidad del rock nacional.

12 Mar 2018

El sábado Bersuit Vergarabat visitó nuestra ciudad para dar un show junto a Miss Bolivia, en la apertura de la segunda edición del concurso “Vamos las Bandas” y LA GACETA habló con algunos de sus integrantes sobre la actualidad del rock nacional.

También te puede interesar: La Bersuit y Miss Bolivia lanzaron “Vamos las Bandas” con un show espectacular

Al consultar a Daniel Suárez sobre la actualidad del Rock Nacional expresó: “para mi gusto hubo un estancamiento hace unos años pero está surgiendo la necesidad de alzar un poco la voz, de juntarse, de armar bandas, de decir cosas”.

Suárez destacó la importancia de los festivales en el resurgimiento del género. “Creo que también es gracias a estos festivales, esta oportunidad de exponerse masivamente para las bandas nuevas es súper valorable porque no es siempre empezar desde abajo sino subirse a un gran escenario con miles de personas y romperla” indicó. El músico también destacó que “es gracias a esa apertura de mente de muchos productores también que han surgido nuevos valores”.

Por su parte Germán "Cóndor" Sbarbati resaltó el importante papel de las redes sociales en la difusión de las bandas nuevas. “Hoy en día también tienen la facilidad de tener las redes y todo eso que es mucho más accesible para mostrarse no solo desde arriba del escenario como hacíamos nosotros en otra época. Pero hay que demostrarse con valor y con buena música también”.

El “Cóndor” les recomendó a los nuevos músicos “que hagan con todo el amor y las ganas lo que más le gusta hacer arriba del escenario”.



En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios