Mañana llega Sergio “Maravilla” Martínez a Salta

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

El ex campeón mundial de boxeo arribará a nuestra ciudad y a Orán para trasmitir sus vivencias en el deporte y para apoyar a las escuelas sociales.

12 Mar 2018

El destacado y mediático boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez arribará mañana a nuestra provincia para visitar escuelas sociales de box y brindar charlas dedicadas a sus vivencias y experiencias en este deporte.

En su llegada a tierras salteñas será recibido por el vicegobernador, Miguel Isa, y luego dará una conferencia abierta al público en la Secretaría de Deportes de Salta, en la avenida Entre Ríos 1550.

Para los interesados deberán llegarse a la sede de institución hasta hoy a las 15 para anotarse del evento. Cabe destacar que está destinada para boxeadores, entrenadores, técnicos, dirigentes, periodistas, estudiantes de periodismo, profesores de educación física y público en general.

Luego se dirigirá a San Ramón de la Nueva Orán, para estar presente en la escuela social de boxeo de Roberto Cruz, que se encuentran en los barrios Caballito y 6 de enero.

“Maravilla” Martínez fue campeón mundial del peso mediano, desde 2010 hasta 2014, y campeón interino súper welter en 2015, con un record de 51 victorias y tres derrotas. Tal vez su pelea más recordada y de enorme repercusión a nivel mundial fue en Las Vegas, Estados Unidos, frente a Julio César Chávez Jr.

Comentarios