Las seis mejores aplicaciones que quizás necesites conocer

Si querés aprender idiomas, editar imágenes o videos, tomá nota de estas aplicaciones muy útiles para usar desde tu celular.

12 Mar 2018
1

IMAGENES DE PLAYSTORE

LA GACETA te presenta seis aplicaciones que quizás no conocías y que pueden serte útil: Desde encontrar tu celular hasta aprender idiomas, todo es posible gracias al avance de la tecnología.

Estás herramientas resultan accesible para toda persona que tenga un smartphone con internet.

Aquí un resumen de las diez mejores aplicaciones del año pasado, según XpressTV:

Clap to find: esta sencilla aplicación tiene un objetivo específico: ayudarte a encontrar tu celular en caso de que no te acuerdes donde lo dejaste. La app hará que tu móvil suene y vibre con sólo aplaudir un poco.

Vue: Es una herramienta para editar videos de una manera simple y desde el celular. Sirve para cortar clips, agregar música, imágenes y frases. Ideal para usuarios de Instagram y Facebook que necesitan dar retoques a sus videos.

Deleo: Es un editor de imágenes similar al Photoshop pero más fácil de usar. Te permite recortar imágenes, agregar fondos o aplicar filtros para tus posteos de redes sociales.

Skillz: Es un juego que pone en funcionamiento ciertas partes del cerebro que usualmente no utilizamos. Es una manera de ejercitar la mente para prevenir enfermedades. Mejora los reflejos, estimula la memoria, aumenta la precisión y la capacidad de asociación.

Duolingo: La app más utilizada para aprender idiomas. Tiene diferentes posibilidades entre las que se encuentran: francés, inglés, japonés, italiano. Te permite practicar y avanzar día a día con el idioma que desees.

AppLock: Esta aplicación sirve para controlar el acceso de tus redes sociales como WhatsApp o Instagram, además de la galería y otras aplicaciones. Mediante un patrón de bloqueo, contraseña o huella digital podrás dar más seguridad a tu celular por si algún curioso viola tu privacidad.



Comentarios