Urtubey sobre la posible reelección de Macri: "no voy a opinar sobre eso, la gente decidirá"

El Gobernador remarcó que el 2018 será un año de gestión y no de política.

12 Mar 2018
1

FOTO LA GACETA

Durante la firma de convenio de cooperación entre la provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación, el gobernador Juan Manuel Urtubey se abstuvo a opinar sobre la posible candidatura del presidente Mauricio Macri para ser reelecto en los comicios de 2019.

“No está en mi ánimo opinar sobre ese tema en el transcurso del año. Este 2018, que no es electoral, me voy a meter fuerte en la gestión y no en la política. El Presidente y su equipo tendrán que hacer mucha gestión para llegar a la reelección pero la gente es la que decide, yo no soy nadie para opinar”, sentenció el Gobernador.

El convenio que Urtubey firmó con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Urtubey contempla la cooperación institucional de las partes.

Sus objetivos son la colaboración para la constitución de una unidad regional de conservación y restauración de bienes culturales; la adhesión de los 12 museos provinciales al Sistema Nacional de Bienes Culturales, también capacitaciones para el personal de la próxima Usina Cultural y facilitar la llegada de muestras itinerantes. Además destinará presupuesto al mantenimiento de las fachadas del Cabildo Histórico y el Museo Uriburu.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios