Tras viralizarse el video, detuvieron al agresor de la mujer que estacionaba su bici

La mujer de 65 años terminó con la mitad del cuerpo lastimado.

12 Mar 2018
1

Una mujer de 64 años fue agredida por un hombre que pasó por al lado suyo cuando estaba estacionando su bici. El agresor la dejó tendida en el suelo y se fue caminando como si nada hubiera pasado. 

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Si bien, según declaró la víctima, esto pasó el 20 de febrero, las imágenes del momento se viralizaron el fin de semana. El video impactó en las redes sociales y ya tiene casi 3 millones de reproducciones.

"Tengo miedo. Estoy perseguida. Salgo y miro para todos lados por si aparece", expresó la mujer.

A raíz de la cantidad de compartidas que tiene la grabación, la Policía logró detener hoy al agresor, según informó la agencia Télam. Lo encontraron en Recoleta, luego de que una vecina lo reconociera y activara la alarma de llamado al 911. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Claudia Katok.

Un día después de la golpiza, la mujer se presentó en la comisaría 53 y denunció que estaba en la esquina de avenida Las Heras y Paunero y, "al agacharse para sacar la cadena de su bicicleta", sorpresivamente "recibió un golpe de puño por parte de un hombre, a la altura de la boca", por lo que cayó al suelo.

"Eso te pasa por estar con la Policía", le dijo el agresor según consta en el expediente por averiguación de "lesiones" abierto a partir de la denuncia. La escena fue registrada por una cámara de seguridad de un edificio.

Comentarios